Uno de los jugadores que más genera expectativas dentro del club blanco es, por supuesto, la nueva adquisición del conjunto merengue, Kylian Mbappé, quien ya se ha presentado de manera oficial con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu.
Ha tenido cada momento posible para expresar su nuevo madridismo a través de sus redessociales, y lo ha hecho nuevamente a través de una historia donde manda mucha suerte y apoyo a sus compañeros en el partido que se celebró en Nueva Jersey ante el Barcelona: “Suerte, ¡equipo!”.
Si bien es cierto que al final este encuentro terminó perdiéndose, hay que tener en cuenta que es un partido de pretemporada. Este gesto por parte del jugador es importante, ya que demuestra que está apoyando desde el principio.
Así estará toda la temporada
Esta podría ser solo una pequeña parte de todo lo que se vendrá para el conjunto blanco con este futbolista, ya que parece estar sumamente emocionado de llegar a su nuevo equipo y lo está apoyando desde el inicio.
El hecho de que esté tan pendiente de la pretemporada del equipo solamente le da muy buenas sensaciones a la directiva, que ahora tiene a un fan más dentro de la institución blanca. Además, estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.
Sin duda alguna, esto es lo que más desea el conjunto blanco: tener futbolistas sumamente talentosos y auténticos cracks tanto dentro como fuera del terreno de juego. Esperan que este apoyo siga por muchos años más.
Cinco años
Como acaba de llegar al conjunto merengue, le quedan todavía al menos 5 años en el equipo blanco, mostrando su madridismo a flor de piel. Seguramente será una experiencia única si desde este comienzo ya ha estado apoyando al máximo.