El flamante nuevo fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé, ya ha llegado de manera oficial al conjunto blanco y, por supuesto, la ilusión se puede sentir al por mayor entre los aficionados merengues, que ya lo quieren ver rindiendo a su máximo nivel sobre el terreno de juego.
Sin embargo, parece que una lesión podría estar preocupando mucho a esta nueva figura del conjunto merengue, pero no sería suya sino más bien de su hermano Ethan, quien ha tenido que salir en su último partido por esto y podría afectarle en los próximos meses.
Thoughts and prayers to Ethan Mbappé, who got injured in a game today. pic.twitter.com/jaukDFoLDB
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 20, 2024
El club tratará de darle toda la seguridad posible para que pueda rendir al máximo nivel en el conjunto blanco, pero de una u otra forma sabemos que esto terminará afectándole en la mentalidad, pues se trata de un familiar sumamente cercano para él.
Su cabeza está con su hermano
Obviamente, es lógico pensar que este tipo de cosas sucederán en cualquier momento cuando se trata de futbolistas profesionales, pero es muy difícil para un hermano como él ver que alguien tan importante también sufra de esta situación.
Desgraciadamente para el joven Mbappé, tuvo que salir del terreno de juego debido a esta lesión y aún hay que realizar análisis pertinentes para conocer al 100% la gravedad de la misma, lo que seguramente lo mantendrá al tanto de su situación.
En el club saben perfectamente que tienen que tener el máximo respeto por el pensamiento del futbolista, pero al mismo tiempo tienen que enfocarlo en que su rendimiento con el Real Madrid es un punto también muy importante al que tiene que prestarle atención.
Tienen que apoyarlo
Desde el club tendrán que brindarle todo el apoyo posible en el sentido mental para que pueda concentrarse en su rendimiento en el conjunto blanco y que su preocupación por su hermano no sea un impedimento.