Más leña para el incendio del Barça, un exjugador carga duramente contra el club: “Dijeron que iba…”

Un ex jugador del Barcelona echa más leña al fuego y carga contra el club por una promesa que, como es costumbre, no cumplieron

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Mayo de 2024
Más leña para el incendio del Barça, un exjugador carga duramente contra el club: “Dijeron que iba…”
Más leña para el incendio del Barça, un exjugador carga duramente contra el club: “Dijeron que iba…”

Pocas gestiones en el mundo del fútbol han sido tan desastrosas como el caso del Fútbol Club Barcelona, el cual se ha encargado de hundir cada vez más su imagen y su institución de manera contundente, dejando terribles anécdotas tanto en sus exfutbolistas como dentro de la prensa.

Sin embargo, parece que hablando de los exjugadores del conjunto culé también hay bastantes problemas, y es que un exfutbolista del cuadro blaugrana, como es Jean-Clair Todibo, ha revelado que le habían prometido algo en el club y terminaron por no cumplirle, como ya lo hemos visto antes: "me dijeron que iba a ser relevo de Gerard Piqué, pero nunca tuve la oportunidad".

Siempre con mentiras

Las mentiras y los engaños parecen ser una constante dentro del club catalán, y es que este futbolista, el cual apuntaba a ser uno de los grandes relevos en defensa del club, terminó siendo sacado por completo de la entidad catalana.

Posteriormente, en su salida se convirtió en uno de los centrales más prometedores y contundentes de la liga francesa, y en unas declaraciones en una entrevista reciente ha dicho que jamás se le dio la oportunidad de tener juego en el Barcelona.

Obviamente, esto no se le hace extraño a los que ya conocen la forma de trabajar de este club, que solamente llena de ilusiones a sus aficionados y hasta a los mismos jugadores con oportunidades que nunca terminan llegando y que, por supuesto, solamente traen consecuencias negativas.

Y todo sigue igual

La realidad es que la salida de este futbolista francés ya tiene un tiempo considerable, pero parece ser que se siguen operando bajo las mismas lógicas, incluso con el cambio de directiva, la cual prometía hacer las cosas de manera distinta y al final todo es un poco de lo mismo para desgracia de los aficionados.