Marcelo fue uno de los jugadores más importantes de la última generación del conjunto merengue, pues revolucionó una banda izquierda tras ser el recambio generacional de Roberto Carlos y no decepcionó a nadie.
Pero sus recientes declaraciones sobre el futuro del conjunto merengue en general, pero primordialmente de Vinicius y Rodrygo, dejaron al madridismo muy emocionado: “Vinicius y Rodrygo tienen 2 Champions y ahora Mbappé también está en el equipo. Para mí, ganarán 3 o 4 más”.
Esto ha desatado la euforia de todos los seguidores merengues, pues además de querer mucho al ex jugador blanco, están encantados con su predicción, pues augura una nueva época gloriosa para el equipo de la capital española.
Marcelo ilusiona a todos
El jugador tuvo la oportunidad de hablar un poco acerca de su ex equipo y su vínculo con los jugadore en él, pues a pesar de que se fue del club en el 2022, aun continúa muy ligado a él tanto por sentimiento como por familia: "Después de 17 años allí, es mi casa también. Mi hijo vive allí, juega allí. Es un sitio muy importante para mí"
Sin embargo, las recientes declaraciones sobre lo que augura para el club merengue es lo que más ha hecho eco en el madridismo, pues confían en que su visión de futuro para el club sea una realidad absoluta, lo que resultaría en, cómo el lo dijo, 3 o 4 Champions más para la ‘casa blanca’.
También parece que está concentrado más allá de sus protegidos brasileños, pues otros jugadores como Valverde y Militao reciben de su consejo, inspirándolos a seguir ganando más y más: "Intento ayudar a Vinicius, a Militao, a Valverde, a los jóvenes. Cuando ganan algo les digo 'muy bien, pero continúa, no puedes parar, ese es mi mensaje.
Una inspiración para todos
Si algo demostró Marcelo en su paso por el Real Madrid es que es un ejemplo de trabajo y calidad, algo que todos estos jugadores pueden conseguir si se toman tan enserio su rol en el mejor equipo del mundo como lo hizo esta leyenda sudamericana.