Desde el anuncio de su fichaje oficial, Kylian Mbappé ha sido visto como la pieza que le faltaba al Real Madrid para comenzar otra época de completo dominio en toda Europa, llegando a una delantera donde comparte cancha con otra superestrella como Vinicius Júnior.
“Se acabó, tío. Vinicius tiene dos Champions, Rodrygo tiene dos y ahora está Mbappé. Ganarán tres o cuatro más” fue la sentencia que brindó Marcelo al ver los atacantes con los que cuenta el Real Madrid, con su calidad y juventud permitiendo que el equipo sume más Champions League a sus vitrinas.
Una delantera de leyenda
Siendo dos de los mejores atacantes en todo el mundo, Vinicius Júnior y Kylian Mbappé se han presentado en esta temporada para superar sus marcas de la campaña pasada, con el brasileño logrando 24 anotaciones contra las 44 conseguidas por el francés.
Las palabras de una leyenda de la talla de Marcelo, siendo un jugador que sigue siendo recordado hasta la fecha por toda la afición madridista, solamente confirman que la asociación entre ambos atacantes brindará muchas alegrías al equipo y a los aficionados.
A pesar del irregular arranque de temporada que ha tenido el Real Madrid y las lesiones que, sufrido desde el comienzo, tanto Vinicius como Mbappé se han mostrado concentrados en trabajar juntos para poder sobrellevar esta situación y guiar al equipo nuevamente al camino del éxito.
Apenas están calentando motores
Con el doblete conseguido por Mbappé contra el Real Betis, donde Vinicius Júnior le permitió tirar un penalti, ambos jugadores han demostrado que, a pesar de sus cualidades individuales, lo importante es y será ver por el bienestar del equipo.
El partido del próximo sábado 14 de septiembre contra la Real Sociedad será el regreso del Real Madrid a La Liga, y el retorno de Vinicius y Mbappé a una plantilla que buscan apoyar para conseguir una necesaria victoria en Anoeta.