El Real Madrid volverá a pisar un terreno de juego muchos días después. El aplazamiento del encuentro ante el Valencia por la DANA ha hecho que desde que se perdió el Clásico no hayamos podido ver a los de Ancelotti, por lo que es una incógnita si han podido solucionar los problemas que han venido arrastrando, una incógnita que desvelaremos a partir de las 21:00.
Sin embargo, y mucho antes de que el balón eche a rodar en el Bernabéu, Maldini ha analizado el partido y ha puesto en alerta al madridismo por lo que puede pasar. Y eso que empezaba diciendo que “el Milán no está bien, pero van a hacer cambios y el tema de Rafael Leao me parece muy importante”. En el jugador portugués ha puesto el foco.
Pero también en Lucas Vázquez que tendrá que frenar al luso: “Ha dicho Fonseca que va a jugar. Venía con problemas con el entrenador, sin jugar demasiado. Para mí es el mejor jugador del Milán de largo, ojo Lucas Vázquez en la banda derecha que va a tener a Theo Hernández en el lateral y a Leao por delante”.
La primera reválida de Lucas
Tras la lesión de Carvajal, parece que el punto más débil de la zaga merengue es el lateral derecho. Lucas siempre ha recibido críticas pero tiene que dar un paso al frente para demostrar que va a dar el nivel que se le exige. Aunque en frente tendrá una peligrosa reválida, en la que tendrá que recibir ayudas ya que como el analista ha sentenciado, “es una banda izquierda del Milán muy poderosa”.
Los merengues quieren seguir escalando posiciones en la tabla consiguiendo los 3 puntos ante el Milán, pero para Maldini no será nada sencillo. “El Madrid no está bien y puede haber sorpresa, es un partido de riesgo evidente” aunque también ha indicado que ve a los merengues como favoritos para acabar sacando adelante el encuentro.