Desgraciadamente para el Real Madrid, este primer partido de Liga no ha sido lo esperado, ya que se anticipaba una goleada incluso por parte de los merengues al equipo local, el Mallorca, y terminó en un agrio empate que hace perder dos puntos a los merengues desde el comienzo de la campaña.
Es ahora cuando el madridismo hace su primera exigencia a la dirección técnica del equipo, pidiendo que Arda Güler sea uno de los incluidos entre los cuatro futbolistas del ataque, al menos en el próximo encuentro frente al Valladolid, donde posiblemente salga perdiendo Rodrygo a pesar de su buen partido.
Esta es más bien una petición rozando la desesperación para no perder más puntos de cara a los próximos partidos y las malas sensaciones que quedaron en los aficionados, aunque aún hay mucho que trabajar en los próximos días.
Los aficionados desesperados
Es lógico pensar que ese tropiezo en la primera jornada de la competición española es algo bastante negativo para los merengues, ya que querían empezar con una victoria contundente para demostrar que son el mejor equipo del mundo y que están listos para ganarlo absolutamente todo.
No obstante, la realidad ha sido un tanto distinta, pero no parece preocupar del todo a los máximos dirigentes del club, que tienen en cuenta que esto podría llegar a suceder y que aún hay mucho por trabajar en la temporada.
Si bien es cierto que la incorporación del joven turco sería muy buena para el equipo por sus cualidades, la decisión es del entrenador italiano decir quién entra y quién sale de la titularidad, y aunque Rodrygo tuvo una temporada muy irregular en el pasado curso, la decisión es exclusiva del técnico.
Ancelotti debe decidir
El entrenador italiano ahora tiene la petición de los aficionados sobre la mesa para que pueda hacer un cambio radical en este arranque de temporada, aunque muy probablemente y como es costumbre, continuará con el mismo esquema para hacer funcionar a sus jugadores.