La gran final de la UEFA Champions League por fin se ha decidido a favor de los merengues, debido a que, con dos goles marcados, uno por parte de Carvajal y otro de Vinicius Junior, se han llevado la victoria en Inglaterra ante un Borussia muy valiente.
El primer tiempo
El primer tiempo ha sido bastante doloroso para los merengues, ya que se había salido de control conforme a lo que esperaban tener, ya que parecía ser considerablemente superior a sus rivales y al final terminaron aguantando este primer ataque de los alemanes.
Segundo tiempo
En el segundo tiempo todo cambió radicalmente, ya que no solamente fue el hecho de que metieran dos goles para ratificar la victoria, sino también la demostración de potencia y control que tuvieron durante esta segunda mitad del encuentro, que al final les terminó entregando la número 15.
Con esto, ahora los jugadores del cuadro blanco regresarán con la Copa de Europa a la capital española y con ello podrán incluirla en el museo del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, para seguir presumiendo de ser el máximo ganador de este trofeo.