Todo el culebrón que conllevó la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría también ser considerado como historia del fútbol, ya que ha sido uno de los más tardados en resolverse y que, por supuesto, ha despertado emociones de todos los involucrados en él.
Tal parece ser el caso de Luis Enrique, entrenador del París Saint-Germain, que ha sido llevado hasta el límite en una de sus últimas ruedas de prensa, donde ha vuelto a ser preguntado por el delantero francés, y como si de una ruptura amorosa se tratara, respondió a los periodistas: “Qué pesados sois los españoles”.
Estas palabras parecen más de hartazgo completo de este tema, ya que con la salida del jugador del club francés parecería que no volvería a salir en rueda de prensa, pero ha sido un completo error, ya que aún hay cabos sueltos con esta relación.
Luis Enrique explota
Las recurrentes preguntas con respecto a este jugador la temporada pasada parecen haber colmado la paciencia del técnico español, ya que a pesar de que era uno de los jugadores más importantes de su plantilla, siempre estaba en las conversaciones de si se iría o no al Real Madrid.
Ahora es una realidad que el futbolista está cumpliendo su sueño en el equipo más importante del planeta, y con ello la esperanza de Luis Enrique de terminar con todas las preguntas sobre él por fin se hacía realidad, aunque al final no fue tan así.
Es por ello que, ante la presencia de este jugador en rueda de prensa, esta vez explotó contra la prensa española que sigue preguntando por él, a pesar de ya no estar en el equipo francés.
Es un tanto justificado
Tras tantos meses de constante acoso por parte de los medios de comunicación por esta situación, es lógico pensar que ya está cansado de todo esto, y ahora que está fuera del club parisino parece increíble que le sigan preguntando por él.