El encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad terminó con victoria del equipo merengue, el cual por medio de los penales anotados por Kylian Mbappé y Vinicius Júnior selló un triunfo importante para sus aspiraciones al título y provocó la molestia de Takefusa Kubo.
El extremo derecho brindó unas declaraciones tras el partido donde dejó en claro que estaba molesto por el resultado, diciendo que la Real Sociedad merecía más y pidiendo explicaciones sobre el segundo penalti del Real Madrid, dando a entender que consideraba la decisión del árbitro como injusta.
Un jugador que simplemente no aprende
Siendo en su momento una de las promesas con las que contó el Real Madrid, llegando al equipo en 2019, Takefusa Kubo jamás logró destacar durante su estancia en el equipo merengue, teniendo varias cesiones hasta su posterior fichaje por la Real Sociedad en 2022.
Sus recientes declaraciones han vuelto a demostrar la frustración del japonés de no haber podido triunfar en el equipo merengue, cuestionando el legítimo resultado que obtuvo el club durante un partido donde el árbitro hizo un trabajo inmaculado.
Tanto el primer como el segundo penalti señalado para el Real Madrid fueron provocados por jugadas sumamente evidentes de los jugadores de la Real Sociedad, no necesitando explicación alguna como lo ha solicitado un Takefusa Kubo que solo ha tratado de justificar las acciones de su equipo.
Una clara falta de madurez
Teniendo 23 años de edad se podría llegar a pensar que un jugador como Kubo ha logrado pasar página desde su salida del Real Madrid, pero la realidad es otra completamente diferente, con el japonés continuando con sus críticas hacia un equipo que, en su momento, le acogió con los brazos abiertos.
Las palabras de Kubo demuestran la razón de su salida del Real Madrid y de las nulas oportunidades en equipos importantes de Europa, siendo un jugador que aún le falta mucho para madurar y ser un ejemplo como sus ex compañeros del equipo merengue.