El nuevo fichaje del conjunto blanco, Kylian Mbappé, ya está a punto de enfrentarse a su primer partido como futbolista del Real Madrid de manera oficial, donde se disputará su primer título en la Supercopa de Europa ante la Atalanta de Bérgamo, en un partido de muchas emociones.
Mbappé tiene un objetivo muy claro y quiere emular a uno de los más grandes ídolos de la historia del conjunto merengue y es Toni Kroos, pues en su reciente llegada al club blanco en aquel 2014, así como el francés, su primer título vino de la mano del primer partido, una Supercopa de Europa, y el galo quiere lo mismo para él.¡
Inspirarse en las figuras más importantes en la historia de un club es, claramente, de lo mejor que pueden hacer los jóvenes como él y ahora más que nunca tiene que intentar copiar este mismo hito por parte del germano para comenzar su carrera merengue lo mejor posible.
A por su primer título
El francés tiene mucho peso encima al ser el nuevo fichaje estrella de Florentino, aquel que se ha estado cocinando por muchos años y por fin lo han podido traer al mejor club del mundo, y quieren empezar con la gloria en mano con este partido.
Es lógico pensar que las condiciones de ambos jugadores eran un tanto distintas, principalmente por la posición, pero la realidad es que, siendo un jugador tan diferencial sobre el terreno de juego, Mbappé tiene todo para conseguir la victoria para su equipo en este primer partido.
Los madridistas ya quieren verlo sobre el terreno de juego con la camiseta de su equipo y sólo esperan a que la fecha llegue para que, con altas probabilidades, le vean levantando su primer trofeo como merengue.
Debe confiar en él
Para que pueda dar su mejor versión tiene que confiar en sus habilidades y concentrarse para sacar su mejor rendimiento en el campo, por lo que ahora lo importante es prepararse para darlo todo en la cancha.