Incluso en el retiro, Toni Kroos ha obtenido el honor de ser considerado para ganar el próximo Balón de Oro, entrando en la lista de los 30 jugadores para obtener este galardón, donde la organización no se cansó de recordar que el alemán está retirado.
“Gracias por el recordatorio” fueron las palabras que dejó Kroos en su cuenta de X para reírse de la organización del Balón de Oro, tomando esta situación como algo sumamente hilarante debido a lo innecesario que fue remarcar tantas veces su retiro.
Un detalle muy innecesario
Siendo una de las leyendas más grandes en la historia del Real Madrid, Toni Kroos sigue agrandando su legado con su nominación al Balón de Oro, con la organización siendo incapaz de ignorar la excelente última temporada que disputó el alemán.
Con 34 años de edad, Kroos terminó cumpliendo su deseo de retirarse en su mejor momento, donde a pesar de no haber podido obtener la Eurocopa, logró tres títulos más con el Real Madrid, despidiéndose del equipo con una última Champions League.
Aun así, y a pesar de que su retiro sigue afectando a la afición madridista y varios amantes del fútbol, la respuesta de Kroos mostró lo innecesario que es el recordar que una leyenda de su calibre ya no se encuentra en activo desde el final de la temporada pasada.
El último honor para Toni Kroos
A pesar de llevar varias semanas en el retiro, el haber sido nominado para ganar el Balón de Oro es una muestra del respeto que existe por Toni Kroos, habiendo sido un jugador único en su tipo que ha recibido un último honor para su carrera.
En caso de que no termine obteniendo este reconocimiento, la leyenda de Kroos seguirá viva para los años posteriores, pero en caso de poder ganar el Balón de Oro, el ahora ex jugador terminaría de manera perfecta su exitosa trayectoria.