Sin duda alguna, lo que he vivido la noche de ayer en el Metropolitano con los aficionados del Atlético de Madrid ha sido un verdadero bochorno, pues no solamente han sido las agresiones verbales las que han sido protagonistas, sino incluso intentos de daño físico a los jugadores merengues.
Courtois fue el principal afectado al encararse con la grada rival por una serie de objetos que le lanzaron; dentro de estos, un mechero. Y el capitán del Atlético de Madrid, Koke, no tuvo mejor idea que encararse con el ex colchonero con una frase ridícula: "Ni siquiera te ha dado".
De esta forma, además de que busca justificar la agresión por parte de sus aficionados, le ha reclamado al futbolista merengue el por qué se quejó si no le había ni siquiera contactado el objeto.
Son impresionantes
De por sí, la afición del Atlético de Madrid sorprende en cada ocasión que puede, incluso cuando se piensa lo peor. Ahora parece que, incluso, los mismos jugadores del equipo colchonero son partícipes de esta clase de actos violentos en contra de los rivales.
Con esta frase, además de demostrar la poca empatía que tiene por lo que había sufrido el futbolista del Real Madrid, muestra ser completamente ajeno a los actos violentos hechos por parte de su afición y que, por supuesto, tienen la culpa de todo lo sucedido.
Independientemente de si le contacta o no el objeto, que afortunadamente no fue así, es increíble que un futbolista profesional tenga una idea como esta y hasta incluso el Cholo Simeone mostró su peor cara culpando a Courtois por lo sucedido.
Una imagen lamentable
Lo peor de todo esto es que la imagen que deja el club en todos los niveles es absolutamente mala y claramente deja mucho que desear de una institución tan histórica como es el Atlético de Madrid.