Nueva guerra en el mercado de fichajes entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Esta vez, el protagonista de la historia es Antoñito, delantero del Málaga CF, clave en el ascenso a LaLiga Hypermotion y convocado con España sub 19, siendo una de las referencias del conjunto de La Rosaleda.
El pasado verano, el FC Barcelona se movió para lograr su fichaje. El jugador termina contrato el 30 de junio de 2025 y el Málaga ni escuchó la propuesta, pero con el paso de los meses se han dado cuenta que el futbolista es el que tampoco termina de aceptar las diferentes propuestas de renovación.
EL REAL MADRID TAMBIÉN PROBÓ SU FICHAJE
Florentino Pérez también preguntó, pero ante la negativa del Málaga a poner precio a la salida de Antoñito, cerró la opción de reforzar al Real Madrid Castilla con el delantero andaluz.
El paso de la competición y lo mucho que aporta el joven futbolista, ha llevado a los dirigentes madridistas a volver a hablar del jugador andaluz. Doce partidos, tres goles y tres asistencias le han valido al jugador para volver a llamar la atención del Real Madrid, tal y como informa José Félix Díaz.
El futbolista se comprometió meses atrás con Pino Zahavic, agente muy próximo al actual Barça, tal y como demuestran que es el representante de Hansi Flick, Robert Lewandowski y alguno más. En este escenario, el FC Barcelona parece más favorito que el Real Madrid para llevarse al jugador, pero con Florentino Pérez de por medio nunca se sabe.
ENERO, UN MES CLAVE EN EL FUTURO DE ANTOÑITO
El momento clave del futuro de Antoñito llegará en el próximo mes de enero, cuando, al igual que otros jugadores como Alphonso Davies, Trent Alexander Arnold, Mo Salah o Virgil Van Dijk, ya podrían firmar por el equipo que quieran.
Cuando se abra el mercado de invierno será el momento en el que el Málaga determine si puede seguir teniendo en sus filas una de las revelaciones del fútbol español o se verá obligado a vender. Ahí, el Real Madrid y el FC Barcelona estarán atentos para actuar.