Vinicius está viviendo su mejor momento desde que es profesional, brillando en todas las facetas del juego, especialmente en el apartado goleador que tanto se le cuestionaba y lo que le permitirá ser consagrado como Balón de Oro el próximo lunes.
El atacante blanco se ha convertido en un especialista en callar bocas, gracias a su mejoría, con trabajo, profesionalidad y con la gran confianza de Carlo Ancelotti.
La mejor en esta temporada del nivel de Vini ha llegado en un momento idóneo, ya que este sábado el Barcelona visitará el estadio Santiago Bernabéu, escenario que ya ha colgado el cartel de "no hay billetes".
Sin embargo, este reconocimiento que le será entregado el lunes en París ha generado mucho enfado en el antimadridismo, ese que la mayoría viste la camiseta azulgrana, aunque esto no sucede con todos, tal y como ha demostrado Íñigo Martínez.
El central vasco, que habitualmente es muy duro sobre el terreno de juego, ha demostrado una gran elegancia frente a los micrófonos al momento de hablar de Vinicius Jr.
🚨 ÍÑIGO MARTÍNEZ: "Todos sabemos que el Balón de Oro se le va a dar a Vinícius. Es un grandísimo jugador que lo sigue demostrando. El otro día en Champions el partido lo reventó él, y lo intentará hacer contra nosotros"...
— SrNaninho (@SrNaninho) October 25, 2024
📹 @MovistarFutbol pic.twitter.com/TaKSWED1YO
"Todos sabemos que el Balón de Oro se le va a dar a Vinícius. Es un grandísimo jugador que lo sigue demostrando. El otro día en Champions el partido lo reventó él, y lo intentará hacer contra nosotros", expresó el central culé horas antes de enfrentarle en el estadio Santiago Bernabéu.
Estas palabras de Íñigo Martínez llegaron en previa de 'El Clásico' de 'Movistar' y justamente tras la exhibición del carioca contra el Borussia Dortmund, club que cedió en la UEFA Champions League ante la épica, pero también ante el poderío de las remontadas de la entidad madridista.
El gran gesto del central vasco no será repetido por todos los culés, aunque algunos no lo dirán por miedo a ser señalados por sus aficionados, especialmente los más radicales, esos que siempre se acuerdan del brasileño antes de que juegue su equipo en el estadio Olímpico Lluís Companys, algo que ya sucedió el miércoles contra el Barcelona.