La formación de talento en el Real Madrid es uno de los puntos que más se ha reforzado en los últimos años y, por supuesto, ha traído grandes beneficios al club, hasta el punto de convertir a estas nuevas jóvenes figuras en los más grandes referentes del mundo futbolístico en la actualidad.
En este caso, vamos a hablar de uno de los más jóvenes, pero de los más talentosos también, que tienen en la plantilla blanca, y es Arda Güler, quien, por supuesto ha estado involucrado en rumores acerca de una posible salida en una cesión, pero Fabrizio Romano lo deja claro:
La intención del club no parece ser la de dejar salir a este futbolista, que se ha convertido en una pieza esencial del equipo, y ahora más que nunca confían en que pueda dar un rendimiento óptimo en estos próximos partidos de la temporada más dura que tendrán que vivir.
Tienen confianza en el turco
Este chico parece tener algo bastante especial para que la directiva confíe plenamente en sus capacidades a pesar de la corta edad que tiene, y por supuesto que ahora más que nunca deberán contar con su rendimiento para los infinitos partidos que tienen por delante.
Lo que informa el periodista italiano es que no hay ningún tipo de planes para dejar salir a este jugador en formato de cesión, dejando más que claro que la confianza está depositada en un jugador con mucho talento.
A pesar de que esta última temporada no tuvo muchos minutos, este próximo curso seguramente será completamente distinto, pues con tantos partidos por disputar, la ventana de poder jugar varios partidos está abierta.
Es una oportunidad de oro
Ahora más que nunca el jugador deberá estar atento y lo mejor preparado posible para las oportunidades que le dé Ancelotti, las cuales seguramente serán varias, y debe aprovecharlas al máximo para volverse cada vez más importante.