El Real Madrid continúa con la mala suerte, Joan Martínez se rompe el cruzado en el último entreno del conjunto merengue orientado a preparar la Supercopa de Europa. El joven central de la Fábrica era una de las grandes esperanzas para Carlo Ancelotti, quien tenía una nómina muy baja de centrales, ahora es menos aún.
El central, a falta de confirmación oficial por parte del club, tiene roto el ligamento cruzado de una de las rodillas. Con tan solo 16 años Martínez había sido la gran sensación antes y después de volver de la gira por Estados Unidos.
A las órdenes de un Ancelotti, Joan estaba proyectado para ser una de las opciones para el italiano a la hora de alinearlo como central, debido principalmente a la situación del equipo en esa zona del campo.
Sin pronóstico de regreso
Eran muchos los que incluso daban por hecho que iba a ser uno de los elegidos para completar la convocatoria del Real Madrid de cara a esa primera cita de la temporada ante el Atalanta. Ahora la suerte en la trayectoria de la perla de la Fábrica se tuerce de manera muy cruel.
👍Entrenamiento sin problemas y con todos los efectivos en Valdebebas, en la jornada de este vierneshttps://t.co/am2g32eSwu
— Defensacentral.com (@defcentral) August 9, 2024
Tan solo estaba a un paso, el último, el que define la proyección de un canterano que ha bordado todos los pasos seguidos en la cantera blanca. Ahora su futuro queda en el aire, aunque por su juventud es probable que pronto pueda volver a los terrenos de juego.
Eso sí, aún es demasiado pronto para hacer un pronóstico de su recuperación. Todo el madridismo y aficionados al fútbol lamentan profundamente la lesión de Joan Martínez, un jugador que aún está llamado a marcar una época con el Real Madrid.