Uno de los jugadores que definitivamente no representó ningún tipo de beneficio la última temporada y por ello terminó saliendo cedido de forma inmediata del club fue Jesús Vallejo, quien se encaminó con el Granada y no tuvo una temporada del todo brillante en este último curso.
Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado de manera tajante en esta temporada, pues con la gran cantidad de partidos por disputar próximamente, las palabras de Ancelotti con respecto al futuro de este jugador son bastante claras:“Creo que no habrá salidas porque nadie quiere irse".
Con ello, el destino de este futbolista parece bastante concreto y es el de quedarse en el club blanco para ser parte de la amplia plantilla que tiene el equipo en este próximo curso, donde necesitarán a todos los elementos posibles para poder afrontar todos los partidos.
Necesitan de él
Ahora más que nunca parece que la necesidad de tener a todos los elementos posibles en la plantilla es la máxima prioridad del equipo, incluido este jugador, quien no ha tenido las oportunidades que ha estado esperando hasta este momento.
Esta próxima temporada podría ser determinante para el futuro de este jugador, no solamente por la cantidad de minutos que puede disputar, sino incluso por todos los beneficios que podría obtener en caso de tener unas cuantas buenas actuaciones.
Ya no solamente se trata de demostrar que tiene el nivel de poder ostentar un puesto en el Real Madrid, sino que incluso en caso de querer salir en el próximo mercado de verano, tener una buena actuación en los minutos que se le otorguen es vital.
Todos pueden sacar beneficio
En este próximo curso todos pueden sacar un beneficio de las participaciones que tendrán en esta gran cantidad de partidos, y este jugador podría ser uno de los grandes beneficiados tanto por minutos de juego como por potenciales compradores en caso de que el Madrid no requiera de sus servicios próximamente.