La lesión de Éder Militao ha trastocado los planes del Real Madrid, que se ha quedado con un central sano, Antonio Rüdiger, ya que Jesús Vallejo no cuenta para Carlo Ancelotti. Mientras, David Alaba se está recuperando, y aún no se sabe cuándo podrá estar listo. En el conjunto blanco no quieren ir con prisas, ya que saben que su incidente fue bastante grave.
Hace unos días, en 'El Chiringuito de Jugones', usaron la Inteligencia Artificial para buscar al mejor central para el Real Madrid. La respuesta es Kevin Danso, aunque a Diego Plaza, especialista en fútbol internacional del programa, no le acabó de convencer dicho futbolista.
LA IA ELIGE A KEVIN DANSO PARA EL REAL MADRID
Nico Rodríguez, periodista en 'El Chiringuito de Jugones', buscó un jugador para el centro de la zaga del equipo blanco, de rendimiento inmediato y cuyo valor de mercado no superase los 20 millones de euros.
Cinco fueron las opciones que dio la Inteligencia Artificial: Kevin Danso del RC Lens, David Hancko del Feyenoord, Maxim Leitsch del Mainz 05, Duje Caleta-Car del Olympique de Marsella y Nat Phillips del Liverpool. Pero la opción final fue el jugador del RC Lens.
OTRO CLUB QUIERE AL FUTBOLISTA
Sin embargo, si el Real Madrid quiere a Kevin Danso, el club tendrá que estar bastante rápido. El Villarreal CF también tendría al futbolista en su agenda y su fichaje está considerado como prioritario.
Ekrem KONUR (@EkremKonur), conocido periodista turco, habló sobre el interés del club de La Cerámica en sus redes sociales. "El Villarreal tiene en la mira a Kevin Danso, defensa austríaco de 26 años del Lens, en la próxima ventana de fichajes de verano. Lo ven como una prioridad para potenciar su defensa con experiencia internacional para competiciones europeas", escribió el periodista.
No obstante, nadie ha confirmado el interés del Real Madrid en Kevin Danso. Todo ha sido producto de la Inteligencia Artificial y muchos expertos confirman que es un futbolista que no tiene nivel para jugar en el club merengue. Florentino Pérez y el resto de la directiva siguen mirando otras opciones.