Florentino Pérez es uno de los más grandes exponentes de cómo se dirige un club a niveles generales en el mundo del fútbol, ya que dentro de lo deportivo es un auténtico maestro, pero en lo institucional es sin duda alguna el mejor de todos.
No obstante, ahora quieren acabar con su proyecto más grande, que es la renovación y explotación del nuevo Santiago Bernabéu, pues ahora lo acusan de crímenes ambientales por el excedente en el límite de ruido en el estadio merengue.
Esta no ha sido la primera acusación que se les ha hecho de esto, a pesar de que el mismo gobierno de España habría hecho las valoraciones pertinentes con respecto a los conciertos que se llevan a cabo en el estadio y ahora tendrán que testificar en los juzgados.
Están citados para octubre
José Ángel Sánchez será el responsable de ir como representante legal del equipo ante esta testificación en el mes de octubre, donde se acusa al club de romper con las normas ambientales debido al alto ruido de los conciertos.
Se ha visto a través de las redes sociales como muchos usuarios y personas que viven a los alrededores del estadio se quejan de la cantidad de ruido que existe en este y alegan que al ser un estadio de fútbol no deberían explotarlo de esta manera.
Obviamente, esta postura de los que viven alrededor del estadio es ridícula, ya que el Real Madrid puede hacer absolutamente lo que quiera con el uso de su estadio, y presentarán todas las evidencias necesarias para evitar que les caiga alguna multa por algo que ya estaba funcionando.
Se defenderán con todo
A pesar de todas estas acusaciones, sabemos perfectamente que lograrán llegar a un acuerdo donde todos terminen ganando en parte, pero no podrán detener el proyecto de futuro del Real Madrid y de Florentino Pérez con estas acusaciones.