Fabrizio Romano lo desvela, Arda Güler y el Madrid lo han pactado: ya sabe dónde jugará

Fabrizio no deja lugar a dudas con Arda Güler y desvela dónde jugará la siguiente temporada

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Junio de 2024
Güler ya sabe dónde jugará esta temporada, Fabrizio Romano lo adelanta: “La cesión…”
Güler ya sabe dónde jugará esta temporada, Fabrizio Romano lo adelanta: “La cesión…”

El conjunto blanco tendrá una de las plantillas más emocionantes y sorprendentes de la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta las grandes incorporaciones que tendrán, las cuales subirán el nivel considerablemente en la plantilla en diferentes sectores y que, por supuesto, serán la gran candidata a cualquier título.

Gran parte del éxito del club de Chamartín ha sido la plena confianza que tienen en sus jugadores y ahora también parece que la tendrán en un futbolista tan talentoso como Arda Güler, pues Fabrizio Romano ha confirmado a través de sus redes sociales que el joven turco no abandonará la institución merengue prácticamente bajo ningún concepto.

Lo quieren en el equipo

Definitivamente, la confianza en los jóvenes y sobre todo en los grandes fichajes a futuro es lo que ha generado grandes logros en este equipo en los últimos años, ya que se han convertido en auténticas estrellas mundiales, y esto mismo es en parte gracias a la confianza que el club les da.

Por esto y más es que el joven turco no parece ser una de las opciones de salida del club blanco, ya que tiene una capacidad increíble sobre el terreno de juego y no quieren perder la oportunidad de poder desarrollarlo por ellos mismos.

No es un secreto que el futbolista es bastante cotizado por otros equipos que han preguntado por la oportunidad de poder sacarlo en una cesión del club merengue, pero la negativa de la directiva es tajante y, ahora mismo, el futbolista está más concentrado en su participación en la Eurocopa de este verano que en buscar un equipo que pueda darle minutos para la próxima campaña.

Deberá luchar por un puesto

El futbolista ya experimentó esta temporada que no es para nada fácil tener minutos en el conjunto blanco y, si ahora se quedará para la siguiente campaña, donde será aún más difícil, tendrá que dar el máximo nivel para poder jugar unos cuantos minutos.