Es oficial, el Barça dice adiós al ‘nuevo Messi’, Laporta y Flick le quieren fuera

Se acaba la ilusión del ‘Nuevo Messi’, pues Laporta y Flick le cierran las puertas de forma descarada

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Junio de 2024
De tres ‘bombazos seguros’ a tres ‘decepciones dolorosas’: el Barça pierde a todos
De tres ‘bombazos seguros’ a tres ‘decepciones dolorosas’: el Barça pierde a todos

Dentro del Fútbol Club Barcelona hay bastantes problemas, no solamente para la institución sino incluso dentro de los mismos aficionados, que están absolutamente desesperados por recuperar gran parte de su situación anterior.

La palabra ideal es efectivamente esta: desesperación. Pues en su intento por recuperar gran parte de lo que fueron en algún momento hace no tantos años, han tenido que recurrir a diferentes tipos de presiones con tal de poder competir al máximo nivel contra su rival, el Real Madrid.

Sin embargo, esto termina pasando factura en algún momento y ha sido el caso de un jugador del cuadro blanco que se suponía debía ser el nuevo Messi, pero ahora le han comunicado que lo quieren fuera del club. Nos referimos al joven Ansu Fati.

Ha sido una decepción.

Si bien es cierto que el jugador tenía un techo increíble debido a las cualidades que se le pudieron ver cuando estaba sano y, por supuesto, parecía ser sumamente prometedor para el futuro del club en cuanto a rendimiento futbolístico.

No obstante, la presión que le pusieron encima al cargarle la número 10 de Messi cuando recientemente se había marchado del club y una lesión que le apartó definitivamente del máximo rendimiento, fue lo que terminó destruyendo a este joven futbolista del Barcelona.

Ahora ya le han comunicado a este jugador que ni el presidente Joan Laporta ni el nuevo técnico, Hansi Flick, lo tienen considerado para la siguiente temporada o el futuro del club, descartándolo definitivamente y confirmando que para ellos no existen lazos con ningún jugador a pesar de lo que digan.

Tendrá que comenzar de nuevo.

Este chico ha pasado por un momento sumamente complicado en los últimos años y, por supuesto, ha sido sumamente difícil. Pero ahora, con esta salida, tendrá que volver a iniciar en otro club tratando de recuperar parte de su nivel y, sobre todo, la confianza que ha perdido.