El día de hoy, Endrick será presentado como futbolista del Real Madrid tras algunos años de espera desde su fichaje, pues recordemos que no podía llegar al conjunto blanco debido a que era menor de edad, algo que por supuesto ya quedó en el pasado y ahora es futbolista oficial del cuadro blanco.
El jugador ya sabe cuál es el número que portará como dorsal en esta próxima temporada y es el 16. Además, Ancelotti ha hablado acerca de lo que espera de este jugador y pretende que sea un futbolista importante desde el primer día.
La confianza depositada en este joven futbolista parece ser máxima debido a su juventud, pero sobre todo por la calidad de futbolista que ya ha demostrado ser en Brasil y que por supuesto podrá presumir en el Real Madrid muy pronto.
Las expectativas son altas
Obviamente, la presentación de este futbolista también tendrá bastante impacto entre todos los madridistas que llevan años esperando por su llegada, principalmente por todo lo que han podido ver en esta larga espera por un futbolista que promete ser diferencial.
Ahora, con su número ya designado y la confianza del entrenador puesta completamente en él, además de que, por supuesto también la tiene de parte de la directiva, debe trabajar para adaptarse lo antes posible y cumplir con estas expectativas.
La adaptación en esta primera temporada no será nada sencilla para él, ya que es un fútbol completamente diferente al que está acostumbrado en Brasil y que por supuesto tendrá que desarrollarse con el mayor esfuerzo posible para encajar en la plantilla.
Trabajarán mucho en él
Obviamente, toda esta confianza es definitiva por sus cualidades, pero para ello tienen que trabajar mucho en su desarrollo como futbolista profesional, y todo parece apuntar a que Ancelotti ya tiene los planes claros con él.