Una de las incorporaciones más ilusionantes del conjunto blanco de cara a estos próximos años ha sido, por supuesto, la de Endrick, desde el Palmeiras. Pues con unos pocos minutos disputados con el cuadro blanco ya tiene dos goles en su cuenta.
Sin embargo, en la última rueda de prensa del entrenador italiano previa al partido contra el Espanyol, ha revelado una de las grandes debilidades del jugador y ahora todos lo saben: "Endrick es un chico humilde, no habla mucho. Trabaja mucho, tiene un gran futuro".
El futbolista ha quedado sumamente sorprendido por las palabras del entrenador italiano, pues no se esperaba que dijese algo como esto. Sin embargo, también parece haberle agradado bastante el hecho de que lo viese con un futuro bastante prometedor no solamente para él sino para el club merengue.
Ancelotti tiene confianza en él
La apuesta del conjunto blanco por este futbolista tan joven fue bastante contundente hace algunos años, ya que pagaron una cantidad bastante elevada, pero tenían la confianza de que se podría convertir en un futbolista de grandísimo prestigio, pues sus cualidades así lo apuntan.
Con poco más de 20 minutos disputados ya ha podido cosechar dos goles para los merengues, el último de estos en su debut de UEFA Champions League en los últimos segundos del enfrentamiento contra el Stuttgart en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, no deja de ser un joven brasileño que llega al mejor club del mundo, lo cual lo ha hecho un tanto tímido a pesar de tener bastante confianza en su persona. Esto mismo es lo que ha recalcado Ancelotti al decir que es un jugador humilde y que claramente esto es algo positivo.
Un futuro muy prometedor
Sin duda alguna, el futuro de este jugador apunta a llegar a lo más alto por sus cualidades futbolísticas, pero sobre todo por su mentalidad, ya que está centrado en triunfar como futbolista profesional y de ahí no parece sacarlo nadie.