El Real Madrid sigue teniendo grandes problemas por cuenta de las lesiones en defensa y una de las soluciones que han surgido en los últimos días es la de Rafa Marín, jugador criado en La Fábrica.
Uno de sus más destacados defensores de la cantera y quien ha tenido una progresión enorme puede volver a escena para hacer su debut con el Real Madrid. Después de ser vendido al Nápoles de Antonio Conte, el defensor volvería al Santiago Bernabéu tras la enorme plaga de lesiones que está sufriendo el elenco merengue en el centro de la zaga.
EL NÁPOLES ACTUA RÁPIDO
Ante el posible interés del Real Madrid, Antonio Conte y el Nápoles han tratado de mostrarle confianza a Rafa Marín. Según anuncian desde 'Bernabéu Digital', en el club italiano "esperan, de hecho, que tenga muchos minutos de aquí hasta el final de 2024. La pareja formada por Rrahmani y Buongiorno le está permitiendo al Nápoles competir por la Serie A, motivo de peso por el que el madridista no ha podido debutar aún".
Sin embargo, en el Real Madrid siguen confiando en que, si se produce la llamada para que vuelva, Rafa Marín podría aceptar. El jugador no está teniendo minutos y su presencia en el club merengue sería aún mayor.
LA SITUACIÓN ACTUAL DE RAFA MARÍN
Recordemos que el Real Madrid vendió a Rafa Marín al club italiano por 12 millones de euros, pero que también tiene una cláusula de recompra. Así es como después de perder a Éder Militao, el club ha tenido que evaluar el alta de algún jugador en defensa. Con ello, se podrá solventar un gran lío que se ha encontrado Carlo Ancelotti en este tramo de la temporada.
De esta forma, se ha podido establecer que de cara al mercado de enero, el cual le puede dar soluciones a muchos equipos, el Real Madrid podría acudir a esta ventana. Saben que es el momento oportuno para sumar a un jugador en una zona afectada y que, a la larga, puede volverse peor si no se hace nada al respecto.