Ante Osasuna, el Real Madrid vivió un triunfo agridulce. Es cierto que se volvió a la senda de la victoria gracias al 4 a 0 a los navarros. Sin embargo, el peaje fue muy duro después de las lesiones de Militao, Lucas Vázquez y Rodrygo. Especialmente la del central que es la más grave.
Perderán a Eder hasta el final de la temporada y ya estarían buscando alternativas pensando en el mercado invernal. Mario Hermoso, Laporte, Rafa Marín… hay varios nombres que han sonado, pero parecía que era Sergio Ramos el que tenía más posibilidades.
Está sin equipo, conoce al Real Madrid y también a parte del vestuario, lo que podría facilitar su rendimiento inmediato. Sin embargo, no parece que Florentino sea partidario de dar segundas oportunidades. Por lo que no lo ve como el sustituto de Militao.
Sergio Ramos ya tiene un nuevo destino
Parece que las puertas del Real Madrid se le han cerrado, pero ya tendría nuevo destino. Y es que el Corinthians, a través de su ejecutivo, ejecutivo Fabinho Soldado, ha señalado al camero para que recale en su equipo: "Hay varios nombres que aparecen durante la ventana de fichajes cuando se está en ese momento importante del año. No sólo se ha hablado de Sergio Ramos, sino con muchos otros. Analizamos, y claro que tenemos que priorizar la posición".
Aunque hay un problema que lo aleja de Brasil: "La cuestión financiera es importante y siempre vamos a hacer la mejor elección para Corinthians". Eso le dejaría la opción de que acabe recalando en el Madrid, aunque como hemos dicho, parece bastante complicado que tenga lugar.