Alphonso Davies no jugará en el Real Madrid. El canadiense ha decidido renovar con el Bayern de Múnich y en los próximos días se hará oficial. Esto supone un 'palo' para el conjunto blanco, dado que era el plan 'A' para reforzar el lateral izquierdo. Sin embargo, Florentino Pérez no aceptó sus pretensiones económicas.
Según aseguran en Alemania, el defensor ganará 15 millones de euros brutos por temporada, además de otros cinco 'kilos' según bonificaciones. Además, su representante también ha llegado a un acuerdo para recibir una primera de fichajes de 20 millones de euros. En la zona noble de Chamartín no estaban por la labor de llegar a esas grandes cantidades.
Por tanto, en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen el trabajo de encontrar a una alternativa. Los nombres de Theo Hernández y de Miguel Gutiérrez están ganando mucho peso tras la negativa de Davies. Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, ya sabe que existe el reto por delante para encontrar a un futbolista que refuerce el carril zurdo de la plantilla de Ancelotti.
Alexander-Arnold ya firmó
Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, comunicador importante en clave madridista, Trent Alexander-Arnold ya ha firmado su contrato como nuevo futbolista del Real Madrid. De este modo, el inglés se convertirá en el primer fichaje del curso 2025/2026.
Además, también ha asegurado que no llegará en el mes de enero, a pesar de que el Real Madrid lo ha intentado hasta el final. Sin embargo, en este contexto es el Liverpool el que tiene la última palabra y no están por la labor de desprenderse de él a mitad de campaña.
El propio jugador tampoco quiere cambiar de aires en estos momentos. Está en uno de los equipos más en forma de Europa y es una auténtica leyenda del cuadro red, por lo que quiere marcharse de la mejor manera posible.