Confirmado, ya se sabe quién actuará de cuarto central en el Real Madrid: está ‘fichado’

El Real Madrid ha tomado la decisión y ya se sabe quién actuará como cuarto central en la plantilla de esta temporada

Periodista redactor
17 de Agosto de 2024
Confirmado, ya se sabe quién actuará de cuarto central en el Real Madrid: está ‘fichado’

Este temporada del Real Madrid es una oportunidad única en la vida para poder hacer historia una vez más, pues tienen que disputar siete títulos en una misma campaña, un hito que, como siempre, el cuadro blanco quiere lograr para entrar una vez más en la historia de este deporte.

Sin embargo, las dudas en sectores claros de la plantilla como la defensa central parecen contundentes, pero Ancelotti y todo el equipo tienen claro que el cuarto central tiene nombre y apellido ya designado y es David Alaba en cuanto vuelva de su lesión.

Para algunos es una decisión un tanto arriesgada esperar a que este jugador sea la esperanza en la defensa tras una lesión tan complicada, pero viendo los resultados de Courtois y Militao con sus recuperaciones, la esperanza está latente.

Alaba será vital

Esta temporada está plagada de dudas con la central del equipo, la cual está conformada, al menos a día de hoy, de Vallejo, Militao y Rüdiger, con parches del filial a la espera de ser convocados por el entrenador italiano como Jacobo Ramón.

No obstante, para el técnico pentacampeón de Champions el elegido para convertirse en la pieza faltante en la defensa es el austriaco, que está marchando lento en su recuperación, pero con paso firme a tener buenos resultados como sus compañeros.

Sin embargo, esto podría ser una decisión un tanto arriesgada como lo expresan los aficionados que ya no veían al jugador blanco como un elemento de utilidad defensiva la pasada temporada y ahora, con la lesión, podría ser una apuesta fallida.

Veremos cuando vuelva

De momento, no podemos asegurar que la reincorporación de este jugador sea un fracaso asegurado, sino que debemos esperar a que pueda volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu y, en ese momento, sacar conclusiones objetivas.