Se complica el ‘caso Mendy’ y Florentino toma cartas en el asunto: no habrá otra oportunidad

El ‘caso Mendy’ está en su plazo final, pues Florentino actúa y no le deja más oportunidad al francés que deberá decidir ya su futuro

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Junio de 2024
Se complica el ‘caso Mendy’ y Florentino toma cartas en el asunto: no habrá otra oportunidad
Se complica el ‘caso Mendy’ y Florentino toma cartas en el asunto: no habrá otra oportunidad

Durante toda la temporada, se han estado realizando especulaciones alrededor de varios futbolistas del cuadro blanco, ya que aún parece incierta su renovación con el conjunto merengue. Teniendo en cuenta que la próxima temporada tienen una gran cantidad de partidos, quieren tener la certeza de que todos los elementos en mente continúen.

No obstante, parece que la situación con respecto a un futbolista no ha terminado de concretarse al 100%, y nos referimos al lateral por izquierda francés Ferland Mendy, quien al parecer recibirá una oferta de renovación en las próximas semanas. Pero, de no aceptar, se irá directo al mercado.

Las condiciones son claras

Este jugador ha recuperado gran parte de su nivel tras ser una de las opciones de salida para este final de campaña desde el comienzo de la misma, ya que su rendimiento no había sido para nada lo esperado. Esto, por supuesto, había generado muchas dudas sobre su continuidad.

No obstante, durante la campaña recuperó gran parte de su nivel futbolístico, y esto mismo convenció al presidente Florentino Pérez de que debe ser parte del club para la siguiente campaña. Por lo tanto, las ofertas de renovación no se han descartado bajo ningún concepto, pero parece que el jugador no ha tomado esta decisión.

Todo parece indicar que la última oferta de renovación será enviada al futbolista en estos próximos días, y en caso de que no acepte, tendría que salir vendido este mismo mercado de verano, ya que solamente le resta un año de contrato y no quieren que se vaya completamente gratis a un rival.

Es ahora o nunca

Ahora mismo, lo único que le vale al club es la respuesta concreta del jugador con respecto a su futuro. Tiene que confirmar de una vez por todas para poder planificar la próxima temporada con o sin él en el cuadro merengue.