Cambio radical de postura con Endrick, el club se plantea ahora sí una cesión: este es el motivo

La importante razón que ha tenido el Real Madrid para considerar una futura cesión de Endrick

Periodista redactor
04 de Noviembre de 2024
Cambio radical de postura con Endrick, el club se plantea ahora sí una cesión: este es el motivo

Siendo uno de los jugadores que llegaron durante el pasado verano al equipo, Endrick no ha estado teniendo el protagonismo que esperaba tras su llegada a un Real Madrid donde está más cerca de salir cedido que de mantenerse en el club.

La razón detrás de esto es que será complicado para el jugador obtener minutos de juego en partidos importantes, con Ancelotti prefiriendo alinear a las estrellas de siempre antes que un atacante que ni siquiera con la lesión de Brahim y Rodrygo ha visto minutos.

Los posibles destinos de Endrick

Con apenas 18 años de edad, Endrick llegó al Real Madrid con mucha ilusión de triunfar de la misma manera que lo hizo con el Palmeiras, logrando en tan solo 107 minutos disputados durante esta campaña anotar dos goles y brindar una asistencia.

A pesar de su calidad, la cesión que está contemplando el Real Madrid ha puesto al brasileño en la mira del Tottenham Hotspur y la Juventus, con ambos equipos viendo en Endrick al jugador que necesitan para reforzar su ataque.

Endrick

Siendo dos clubes conocidos por la experiencia que tienen formando a jóvenes promesas, es solo cuestión de Endrick el decidir el club al que se marcharía cedido para comenzar su progreso en el fútbol europeo.

La mejor opción posible

Si bien el sueño de Endrick era llegar al Real Madrid y comenzar a destacar desde el primer minuto, la realidad es que esto no ha sido posible debido a la gran cantidad de atacantes con las que cuenta el equipo para esta temporada.

Pese a ir en contra de sus deseos iniciales, una cesión es la mejor opción para que Endrick pueda formarse de manera adecuada y comience su camino a convertirse en el delantero que ha prometido ser desde su etapa en el Palmeiras.

Etiquetas: