Ahora mismo la prioridad para los jugadores de la plantilla Blanca es poder asentarse en el primer equipo como absolutos titulares, siendo la tarea de muchos de estos que aún no tienen ganado este beneficio, al menos por el momento.
Esta es la situación que quiere cambiar uno de los principales futbolistas de la plantilla, como es Eduardo Camavinga, pero que no se ha ganado el puesto como titular absoluto, y le ha comunicado a Ancelotti que quiere cambiar por completo este panorama en esta próxima temporada donde peleará la titularidad en el centro del campo.
Con esto prácticamente podemos asegurar que podríamos ver una versión completamente diferente del francés a las que hemos visto en los últimos años y está más que preparado mentalmente para hacerle frente a quien sea.
Quiere meterse en el 11 titular
Este talentoso jugador siempre ha sido una pieza fundamental en el equipo, pero siempre desde el banquillo y ahora quiere cambiar este panorama por completo, aunque tenga que competir con sus compañeros en el club merengue.
Ganarse un puesto en el mejor equipo del mundo como titular es el principal objetivo de muchos jugadores, y tal parece que en su caso es exactamente lo mismo, pues quiere ser sumamente importante en la plantilla en este próximo curso.
Sabemos de su potencial como futbolista y principalmente su talento sobre el terreno de juego, por lo que deberá explotar estas cualidades al máximo para poder conseguir un puesto como titular en el equipo, lo cual no será nada fácil, pues tiene muchos compañeros de gran nivel.
Su mentalidad es de ganador
Esta clase de apuestas por parte de los equipos siempre terminan saliendo muy bien ya que son jugadores con la determinación de ganar y seguir ganando siempre, pues a pesar de que tienen muy buena competencia nunca se rinden hasta ser los mejores.