El ‘Cafú 2.0’ da el OK al Chelsea, adiós al Real Madrid y traiciona a Calafat

Este jugador dice adiós al Real Madrid por el Chelsea y Juni Calafat es traicionado por el Cafú 2.0

Didac Aguirre
Periodista redactor
13 de Junio de 2024
El ‘Cafú 2.0’ da el OK al Chelsea, adiós al Real Madrid y traiciona a Calafat
El ‘Cafú 2.0’ da el OK al Chelsea, adiós al Real Madrid y traiciona a Calafat

El trabajo magnífico hecho por los ojeadores madridistas y principalmente por Juni Calafat es lo que ha generado un equipo exitoso y sumamente joven en los últimos años en el cuadro merengue, pues ha traído a varias de las mejores promesas y ahora ya convertidos en mejores futbolistas del mundo. Solamente se puede augurar éxito de este excelente trabajo.

No obstante, no en todas las ocasiones pueden terminar ganando ante otros equipos y tal parece que es el caso de un jugador tan talentoso como Pedro Lima, lateral del Sport Recife, quien se ha decantado por llegar al Chelsea en lugar del Real Madrid.

Decisión incomprensible

Tal parece que este talentoso jugador habría decidido llegar al conjunto del Chelsea antes que al Real Madrid, quien ya se había pronunciado como un interesado en su incorporación, pues muchos lo consideran como el Cafú 2.0 por sus cualidades físicas y técnicas.

Probablemente la decisión de llegar al Chelsea sería por la de tener minutos inmediatamente con tan solo llegar, ya que es perfectamente sabido que en el conjunto blanco conseguir minutos es un tanto más complicado, y la impaciencia podría haber sido factor a la hora de decidir a cuál equipo llegar.

No obstante, este jugador estaría perdiéndose la oportunidad de pertenecer a uno de los proyectos deportivos más dominantes e ilusionantes de los últimos años, y parece que el adiós es definitivo, dejando así a Juni Calafat con las manos vacías.

Habrá más opciones

Este movimiento ha sido un auténtico dolor de cabeza para el ojeador madridista que ha hecho uno de los trabajos más impresionantes de los últimos años en el cuadro merengue, pero ahora no queda más que resignarse y buscar otro prospecto para el presente y futuro de la entidad blanca, que pueda tener un destino igual o mejor que este jugador.

Archivado en: