Esta próxima temporada promete ser una de las más emocionantes para los culés, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones en el sector de la ofensiva del club blanco, pues han incorporado futbolistas de excelente nivel que prometen ser las figuras del futuro y presente.
Sin embargo, hay jugadores que ya hicieron un excelente papel en el club y ahora tienen que dar un paso al frente, como el caso de Brahim Díaz, que ahora tiene una responsabilidad aún mayor que la temporada pasada tras haber tenido una campaña increíble.
Esperan desde el club, y por supuesto también los aficionados, que dé un paso al frente y demuestre una vez más que está capacitado para ser un jugador importante del cuadro merengue, con todo y las nuevas incorporaciones.
Hay confianza en Brahim
Es un hecho absoluto que este jugador es una de las piezas más importantes de la última temporada del Real Madrid, ya que fue un futbolista importante en partidos complicados del cuadro blanco y daba soluciones de manera contundente.
Sin embargo, existe la duda acerca de si podrá o no ser elemento importante como lo fue la última temporada, en esta con las nuevas incorporaciones como Mbappé o incluso Arda Güler, quien está llamando fuertemente a la puerta del Madrid para convertirse en jugador importante.
Pero a pesar de esto, el futbolista tiene bastante claro que su capacidad lo llevará a ser un futbolista importante del cuadro blanco, y sabe más que nadie que tiene que dar el esfuerzo máximo para poder hacerse un hueco en el 11 del Real Madrid en esta campaña.
La cantidad de partidos juega a su favor
No obstante, hay que tener muy en cuenta que esta cantidad de partidos que se vienen en esta próxima campaña podría jugar a favor del futbolista marroquí, ya que necesitan a todos los elementos disponibles para enfrentar los más de 70 partidos que tendrán.