Bombazo: Raúl no sigue en el Castilla, pero el Real Madrid le ofrece un nuevo destino

Arbeloa sustituirá a Raúl como entrenador del Castilla, que podría integrarse en el cuerpo técnico del primer equipo o asumir un cargo ejecutivo en la cantera

Periodista
10 de Octubre de 2024
Bombazo: Raúl no sigue en el Castilla, pero el Real Madrid le ofrece un nuevo destino

Raúl González dejará su cargo como entrenador del Real Madrid Castilla al finalizar la actual temporada. La decisión ya ha sido comunicada y está claro que su sucesor será Álvaro Arbeloa, quien actualmente dirige al Juvenil A del club. El ciclo de Raúl al frente del filial blanco, donde ha formado a numerosas promesas del club, llegará a su fin en unos ocho meses, cuando finalice la temporada en curso.

Un nuevo rol en el Real Madrid

A pesar de su salida del Castilla, el club sigue valorando el legado y la figura de Raúl, y ya se están barajando dos posibles caminos para su futuro en la entidad. El primero de ellos es integrarse en el cuerpo técnico del primer equipo, un paso que podría darse gracias a la excelente relación que Raúl mantiene con Carlo Ancelotti y su equipo de trabajo.

La otra opción que se plantea es que el exdelantero asuma un puesto de responsabilidad en la cantera, pero en un rol más administrativo, trabajando codo a codo con Santiago Solari y Manu Fernández para gestionar el desarrollo de los jóvenes talentos.

Aún queda por definirse cuál será su nuevo destino dentro del club, pero está claro que el Real Madrid no quiere prescindir de una figura tan importante como Raúl. El entrenador ha manifestado en diversas ocasiones sentirse pleno trabajando en la formación de jugadores y es consciente de lo valorado que es dentro de la estructura del club.

Ofertas de otros equipos

En los últimos años, Raúl ha recibido numerosas ofertas para dar el salto a la élite como entrenador de otros clubes, pero su compromiso con el Real Madrid y su satisfacción por trabajar en el equipo de su vida siempre han sido su prioridad. Mientras se define su nuevo rol en el club, Raúl seguirá siendo una pieza clave en el proyecto del Real Madrid, una institución en la que ha dejado una huella imborrable como jugador y entrenador.