El Madrid terminó la campaña con la mejor noticia posible tras proclamarse como campeón de la última edición de la Champions League. Sin embargo, el inicio de la próxima temporada se antoja algo complicado, sobre todo, tras conocerse la primera baja que tendrá Ancelotti en su plantilla.
Bellingham tendrá que pasar por el quirófano tras finalizar la Eurocopa, según informa 'SER'. El centrocampista inglés cayó lesionado en el mes de diciembre de su hombro tras sufrir una luxación de su articulación. Desde entonces, el jugador ha ido arrastrando molestias y ambas partes consideran que lo mejor es operarse.
En el Madrid quisieron evitar, en la medida de lo posible, que el interior inglés pasara por quirófano durante la temporada. Bellingham ha podido ir aguantando durante estos meses a base de un tratamiento conservador y ha estado jugando con un vendaje especial desde que ocurrió dicho suceso ante el Rayo Vallecano.
CHAMPIONS OF EUROPE!!! 🏆
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) June 1, 2024
Siempre HALA MADRID 🤍 pic.twitter.com/1taFsKwedL
Jude se operará una vez que termine su participación con Inglaterra en la Eurocopa y está previsto que esté fuera durante, al menos, mes y medio. Por lo tanto, esto implica que Bellignham no podrá estar con el equipo ni en la pretemporada, ni en el incio de liga ni en la Supercopa de Europa. Una baja sensible para Ancelotti, pero lo primero siempre es la salud del futbolista.
Un baja muy sensible
La decisión ha sido tomada por ambas partes, ya que en muchas ocasiones, la situación era límite y había tenido que jugar infiltrado. Bellingham no le ha quedado otra que elegir este camino y a pesar de que sabe que es una baja importante para Ancelotti, quiere centrarse el volver en el mejor estado de forma posible.