Valdebebas es un lugar sagrado para muchos madridistas. No es para menos, debido a que es el lugar en el que entrenan todas las secciones del Real Madrid. Pues bien, desde hoy, tal y como ha hecho oficial el Ayuntamiento de Madrid, pasa a llamarse 'Ciudad Deportiva Florentino Pérez'.
Esto es en honor al presidente del Real Madrid que, evidentemente, está haciendo historia. Para muchos es el Santiago Bernabéu del siglo XXI. El nuevo estadio Santiago Bernabéu es el legado que dejará para siempre su huella.
Por este motivo, hay motivos para aplaudir el gran gesto que ha tenido el Ayuntamiento con esta decisión. De hecho, ya se sabía desde hace varios meses, pero hasta hoy no se ha hecho oficial. En la entidad merengue entienden esta decisión, como no podía ser de otra manera.
Se lo merece
Son muchos los aficionados que creen que Florentino está haciendo historia durante su segunda andadura al frente de la institución. Al fin y al cabo, es uno de los máximos responsables de que el equipo de fútbol haya vivido su segunda etapa de mayor éxito. Conviene resaltar que en Baloncesto también se han conquistado alguna que otra Copa de Europa.
Por tanto, entre los madridistas no habrá mucha gente que se queje de que la 'Ciudad Deportiva' haya pasado a lamarse 'Ciudad Deportiva Florentino Pérez'. Es lo mínimo que se puede merecer el presidente de esta institución.
Tiene cuerda
Bien es cierto que el tiempo pasa y cada vez está más cerca el día en el que Florentino ya no esté en la institución. Sin embargo, él se ve con fuerzas y tiene cuerda para continuar liderando a esta entidad deportiva, que es la más grande del mundo.
De este modo, aquellos que tengan miedo a una posible marcha tienen que estar tranquilo y no preocuparse en absoluto. Además, habrá que ver cual es el futuro, pero seguramente se encargue de dejar al Madrid en las mejores manos posibles.
No obstante, ya habrá tiempo para pensar en eso. Hasta el momento solo queda seguir disfrutando de él y, por ende, del Real Madrid.