Pasan los partidos y Raúl Asencio sigue sumando minutos y experiencias en el primer equipo del Real Madrid. El futbolista español es una de las sensaciones de la temporada y su juego está asombrando a todos en el club merengue.
El central español, junto a Antonio Rüdiger, se está consagrando en la defensa del Real Madrid. Ambos están formando una pareja increíble y una de las más sólidas de LaLiga.
Ante el Getafe CF, Antonio Rüdiger ha dejado una buena actuación, pero el canterano ha vuelto a demostrar que está más que capacitado para jugar de titular cualquier encuentro. De hecho, ya no es concebido como un ‘novato’ por parte del cuerpo técnico. Entienden que, después de unas semanas, hay que pedirle cada vez más y más, ya que juega en la institución más exigente del mundo del fútbol.
EL NUEVO RÉCORD DE RAÚL ASENCIO
Desde el día de su debut, el Real Madrid no ha encajado goles en LaLiga. Frente a CA Osasuna, CD Leganés y Getafe CF, los merengues no han recibido dianas en contra, en parte, gracias al gran trabajo de Raúl Asencio en el centro de la defensa.
Sin lugar a dudas, Raúl Asencio ha demostrando estar a la altura de lo que se le pide. Ha participado en varios cortes de balón, sacando lo mejor de algunos duelos en carrera y su contundencia sigue estando muy presente.
APARECEN LAS DUDAS EN EL ONCE DE ANCELOTTI
Con el paso de los partidos, en el Real Madrid comienzan a surgir las preguntas. Raúl Asencio ha llegado para quedarse y Carlo Ancelotti tendrá que pensar soluciones para cuando el resto de jugadores estén disponibles.
Aurélien Tchouaméni podría regresar a la convocatoria frente al Athletic Club en San Mamés y, el entrenador italiano, podría optar de nuevo por él. Todo apunta a que el francés jugará en el pivote tras la lesión de Eduardo Camavinga en Anfield.
Con todos los jugadores sanos, Carlo Ancelotti tendrá que decidir. Una opción es elegir a Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, pero también puede optar por seguir con el dúo Eduardo Camavinga - Raúl Asencio y dejar al francés en el banquillo.