Los madridistas han vivido una de las temporadas más increíbles en el pasado curso, donde obtuvieron una dupla de Liga y Champions, además de otros títulos en el proceso, y ahora competirán por el próximo. Sin embargo, también ha habido tristezas con el retiro de Toni Kroos.
En este caso, el entrenador italiano, sabiendo que no va a poder contar con uno de los jugadores más históricos del cuadro merengue, ha hablado con uno de sus grandes talentos como es Arda Güler, y lo que le ha dicho es algo referente a la nueva función que tiene para él: “Lo siento, pero tendrás que retrasar un poco tu posición”.
De esta forma, el joven turco ya sabe cuál es su siguiente rol en esta próxima y desafiante temporada, donde tendrán que intentar ganar hasta siete títulos en lo que podría ser la temporada más histórica de los blancos.
El nuevo rol de Güler
El joven turco es una de las piezas más importantes de esta próxima temporada, debido a que, a pesar de su tan corta edad, tiene mucha calidad en las piernas y probablemente sea muy importante para el Real Madrid en este próximo curso cargado de partidos.
Ancelotti tiene muy claro que, con la marcha del alemán, solamente puede pensar en que este jugador tenga que retrasar su posición para intentar aprovechar la visión de juego que ha demostrado tener en los pocos partidos que disputó con el club y con su selección en la Eurocopa.
De esta forma, podrían aprovechar una de las mejores cualidades del jugador, y podría ser incluso uno de sus grandes dones a explotar para el futuro, que seguramente tendrá mucha proyección con el Real Madrid, que necesita un creador como el alemán.
Confían en él
Ahora más que nunca, tienen plena confianza en que este jugador se puede convertir en un futbolista cada vez más importante para los blancos, y más si lo quieren utilizar como reemplazo de este legendario futbolista germano.