Preguntado por Mbappé esta misma mañana en rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal, Carlo Ancelotti ha hablado sobre lo que le espera al francés el domingo en el Bernabéu:
“Este domingo va a ser un día muy bonito para Mbappé, va a hacer un gran partido y la afición lo va a disfrutar mucho”, afirmó el entrenador italiano del Real Madrid.
Ancelotti afirma que el domingo le espera a Mbappé un día muy bonito, y que va a hacer un gran partido, y la afición va a disfrutar con el francés
El momento que muchos madridistas llevan esperando durante años, se producirá dentro de dos días, a las 17h, frente al Real Valladolid, que puede ser la primera víctima del nuevo delantero del Real Madrid en la liga española.
Ya ha marcado con la camiseta blanca en la Supercopa de Europa, pero se quedó sin hacerlo ante el Real Mallorca, en la jornada inaugural del campeonato liguero.
Mbappé está deseoso de alcanzar su mejor versión, que por las circunstancias que todos saben, no se pudo ver la temporada pasada en el PSG
Se espera mucho de Mbappé, y el jugador también está deseando alcanzar su mejor nivel futbolístico. Ése que mostró no hace mucho en la eliminatoria entre el PSG y el equipo blanco, hace dos temporadas en la Champions League, en la que marcó dos goles, provocó un penalti, y fue una auténtica pesadilla para Dani Carvajal, y para toda la defensa del Madrid.
Esa versión del francés, unida a la actual de Vinicius y Bellingham, con Rodrygo de escudero, prácticamente convertirían al conjunto que dirige Carlo Ancelotti en claro favorito para ganar todas las competiciones en liza, que esta temporada serán siete para los merengues.
Las expectativas con el galo son muy elevadas, y se espera que supere la cifra de 40 goles en su primera temporada en el Real Madrid.
Pero también hay que tener en cuenta, que aun siendo uno de los mejores jugadores del mundo, necesita un periodo de adaptación a sus nuevos compañeros.