Después de lograr su clasificación a los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid debe regresar a LaLiga. En un partido donde tendrán que enfrentar al Girona, el club podría sorprender con un once muy diferente. Esto debido a los 3 cambios confirmados que ha dado Carlo Ancelotti para este encuentro.
De cara a este partido, el Real Madrid no contará con Bellingham, Ceballos y Fede Valverde. El inglés no jugará por sanción mientras que sus dos compañeros descansan en preparación para los próximos partidos. Carlo Ancelotti, consciente de que está entrando en la etapa crucial de la temporada, quiere tener preparados a sus mejores jugadores.
Para suplir estas 3 ausencias, Ancelotti ha dado su lugar en el once a Lucas Vázquez, Modric y Brahim. El cuarto ausente sería Tchouaméni en caso de que Ancelotti opte por darle descanso también. En presencia del francés, el equipo contaría con los servicios de Eduardo Camavinga.
Un once muy diferente
Estamos cada vez más cerca de volver a ver al Real Madrid en acción en LaLiga. Tras las polémicas de jornadas pasadas, el club está listo para dejar esto atrás y lograr una importante victoria. Empatado a puntos con el Barcelona, el club blanco buscará distanciarse nuevamente de los culés para asegurar el título.
No obstante, con la cantidad de partidos que el equipo tiene por delante, Ancelotti no ha tenido otra opción más que dar descansos a varios jugadores. Es por eso que tanto Lucas, Modric y Brahim tendrán la enorme responsabilidad de guiar a la victoria al equipo.
Siendo jugadores ya consolidados en el equipo, no hay ninguna duda de que su rendimiento no defraudará para un encuentro tan importante. La única pregunta importante es la posible ausencia de Tchouaméni, teniendo a Camavinga listo para seguir sumando minutos.
Los cambios necesarios
Si bien lo ideal hubiera sido alinear a los mejores jugadores dada la situación en LaLiga, Carlo Ancelotti sabe que esto no será posible. El Real Madrid ha llegado al momento de la temporada donde tendrá que comenzar a idear de forma más cuidadosa todos sus once.