El gran trabajo hecho por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti durante toda la temporada es lo que ha llevado al equipo más importante del mundo a volver a ganar una nueva UEFA Champions League y un doblete increíble que quedará en la memoria de los seguidores madridistas.
Tal parece que para la siguiente campaña ya tiene una estrategia bastante clara con un futbolista como Aurelien Tchouameni, y que no parece agradarle para nada. Un poco a regañadientes, acepta la propuesta de convertirse en un central más del equipo para la próxima temporada, al menos en varios partidos.
Acepta de mala gana
Este jugador ha demostrado en más de una ocasión que no le gusta ser parte de la defensa bajo ningún concepto, ya que se siente un tanto limitado, pero Ancelotti lo ve como un posible central de garantías tanto para el presente como para el futuro del club por sus condiciones.
Desgraciadamente para el futbolista francés, la intención del entrenador italiano será utilizarlo en unos cuantos partidos de la próxima temporada como central, ya que, independientemente de la decisión que tome Nacho Fernández sobre su futuro, quiere tener este elemento a la mano en cualquier momento.
Este jugador se ganó la confianza del entrenador y algunos madridistas debido a que hizo unos grandes papeles en defensa en aquellos partidos que le tocó arrancar por ahí. Y si bien aún no es una certeza absoluta de que esto suceda, la realidad es que apunta a que será de esta forma
Ancelotti sabe por qué
De momento, no tenemos con exactitud las razones del por qué el entrenador italiano está decantándose por usar a este jugador en la defensa, pero de lo que sí estamos seguros es que las mejores decisiones solo las puede tomar este entrenador que es considerado el mejor del mundo por más de uno.