Ancelotti y su revolución en el XI: Rodrygo y su ‘intocable’, señalados, puede haber una gran sorpresa

Ancelotti cambia el panorama para estos dos jugadores y podría tener una sorpresa de último momento para el equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Septiembre de 2024
Ancelotti y su revolución en el XI: Rodrygo y su ‘intocable’, señalados, puede haber una gran sorpresa
Ancelotti y su revolución en el XI: Rodrygo y su ‘intocable’, señalados, puede haber una gran sorpresa

La toma de decisiones en esta temporada será crucial para que el equipo pueda funcionar al 100%, sobre todo en aquellas posiciones que no están dando el máximo nivel posible y que son de vital importancia para el funcionamiento general del equipo.

En este caso, el entrenador italiano podría optar por dejar en el banquillo a uno de los que parecía ser su gran futbolista intocable, y nos referimos a Ferland Mendy, con la intención de darle más minutos a un Fran García que llega inspirado para ganarse minutos en esta temporada.

Esto podría ser crucial, ya que, independientemente de la renovación del francés y la posible llegada de Alphonso Davies, le facilitaría las cosas a la directiva merengue en el sentido de que ya tendrían a un titular como el canadiense y un suplente como el español en caso de que el francés no rinda al nivel esperado.

Confían en el ex Rayo

Este futbolista, que llegó la temporada pasada, no rindió al nivel esperado, al menos en este primer curso, donde dejó bastantes dudas con respecto a su rendimiento. Y por supuesto que esto terminó pasándole factura para terminar en el banquillo en gran parte de la temporada.

Sin embargo, con el mal inicio de campaña por parte del francés, podría tener una oportunidad de oro al demostrar en estos últimos partidos que sí tiene la actitud y, sobre todo, cualidades para defender esta posición del mejor equipo del mundo.

Además de todo esto, otro afectado dentro de este cambio podría ser Rodrygo, pues hay que recordar que Fran tiene un perfil bastante más ofensivo que Mendy y esto podría condenar al brasileño al banquillo, pues tendrían suficientes elementos en el ataque, regresando así al 4-4-2.

Todo en sus manos

Teniendo en cuenta todo esto, ahora mismo todo estaría en sus manos para poder hacerse de minutos importantes de cara a esta temporada e incluso quedarse si el canadiense se hace con la titularidad y quieren darle salida a algún jugador en esta posición.