Ancelotti se lo ha dicho a la cara, cambio radical en el Madrid: "No vas a jugar más..."

La nueva posición que tendrá que asumir un jugador del Real Madrid tras las palabras de Carlo Ancelotti

Periodista redactor
31 de Agosto de 2024
Ancelotti se lo ha dicho a la cara, cambio radical en el Madrid: "No vas a jugar más..."

Con los problemas que se han presentado en este comienzo de temporada para el Real Madrid, Carlo Ancelotti ha comenzado a realizar importantes cambios para asegurar los mejores resultados de cara a los próximos partidos.

“No vas a jugar más en ataque, quiero que ayudes en la creación de juego” fueron las palabras que le dirigió Ancelotti a Arda Güler, notando el progreso que ha estado teniendo el joven jugador y el hueco que está consiguiendo en el once inicial.

La importancia de Güler

Tras las constantes lesiones sufridas la temporada pasada, llegando a disputar solamente 440 minutos de juego con el equipo, Arda Güler ha sido de los pocos jugadores del Real Madrid que han arrancado bien esta temporada por medio de un sólido desempeño.

Sus recientes actuaciones han provocado que el Real Madrid lo vea más como centrocampista que puede ayudar notablemente al ataque desde atrás, creando oportunidades y controlando los partidos, en vez de jugar cerca del área rival.

A pesar de la faceta goleadora que reveló tener la temporada pasada con el equipo y en la Eurocopa con la selección de Turquía, marcando el mejor gol de todo el torneo, esta decisión de Ancelotti busca aprovechar lo que tiene su jugador para volver a brindar estabilidad al centro del campo.

El centrocampista que hacía falta 

Una de las zonas más señaladas del equipo durante estos últimos partidos, aparte del ataque que no ha logrado concretar sus oportunidades, ha sido un centro del campo que, a pesar de la calidad de sus jugadores, echa en falta lo que tenía con Toni Kroos.

Tras decidir este cambio, el Real Madrid se prepara para recibir el Real Betis por el encuentro de la jornada 4 de La Liga, donde tras solo 1 victoria y 2 empates, el equipo busca ganar nuevamente para encaminarse a un nuevo título que la temporada pasada consiguió de manera cómoda.