Uno de los entrenadores que tiene una gran importancia en esta próxima temporada alrededor de todo el mundo del fútbol es el italiano Carlo Ancelotti, quien tendrá que lidiar con una de las plantillas más impresionantes del momento con la del Real Madrid.
Sin embargo, hay un pequeño problema que se le empieza a presentar al entrenador italiano de manera inmediata y tiene que ver con el nuevo fichaje de Kylian Mbappé y con sus palabras le deja muy claro cuál es su percepción: "No vas a jugar en banda izquierda".
La idea del entrenador merengue es la de utilizar el clásico 4-3-3 solamente en casos necesarios, recurriendo de esta forma a la formación que utilizó en la pasada temporada, es decir, un 4-4-2, con dos referencias en punta que serían Vinicius y Mbappé.
Los planes son muy claros
Todo parece indicar que, desde el punto de vista del entrenador italiano, no hay idea que no tenga contemplada de cara a la siguiente temporada, pues ha planteado su esquema y todo parece indicar que será el definitivo para presentarse desde la primera jornada.
Con dos cuchillos en la delantera como son Vinicius y Mbappé, no puede desperdiciar la oportunidad de poder sacarles provecho para tratar de marcar la mayor cantidad de goles posibles, y de esta forma podría incluso liberar al futbolista francés de quedarse anclado a la banda izquierda donde, si bien es cierto que juega muy bien, podría tener un poco más de comodidad.
Hay que recordar que Vinicius parecía no acostumbrarse a esta posición al principio de la temporada pasada y ahora se convirtió en uno de los mejores definidores del mundo, situación que podría pasar igualmente con el francés.
Serán grandes complementos
Con este plan por parte del entrenador italiano, queda bastante claro que estos dos jugadores se complementarán sobre el terreno de juego y podrán ser arrolladoramente superiores a sus rivales si se lo proponen.