Tras su fichaje y presentación oficial con el Real Madrid, todas las expectativas están puestas encima de la posición que tendrá Kylian Mbappé para jugar dentro de los terrenos de juego, con varios rumores surgiendo a raíz de esto y siendo silenciados de manera inmediata por Carlo Ancelotti.
“Le encontraré un lugar en el equipo”, fueron las palabras que usó el entrenador italiano para aclarar las dudas alrededor de la posición de Mbappé, revelando se encuentra trabajando para encontrar el lugar donde pueda aprovechar de mejor manera sus habilidades.
Carlo Ancelotti: "Where will Mbappé play? I will find a place for him in the team." pic.twitter.com/hhT5l2febi
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 20, 2024
La gran duda por resolver
Kylian Mbappé llegó al Real Madrid lleno de ilusiones y emoción de formar parte del club de sus sueños, con el francés determinado a lograr grandes cosas en el equipo, poniéndose a disposición de Carlo Ancelotti para cumplir un importante rol dentro de la plantilla.
La respuesta que ha dado el entrenador merengue, aparte de aclarar las dudas que había alrededor de este tema, han sido también para confirmar que el francés tendrá la mejor posición dentro del equipo para poder brillar y demostrar su calidad.
El atacante francés ha sido visto en pasadas temporadas desempeñándose en más de una posición dentro de las canchas, teniendo cierta polivalencia que unida con la maestría táctica de Ancelotti, es la receta perfecta para asegurar el éxito de Mbappé en el equipo.
Una estrella en cualquier lado
A pesar de las dudas, Mbappé siempre ha sido un jugador dispuesto a ayudar a su equipo en cualquier rol donde le necesiten, facilitando el trabajo de Ancelotti para poder encontrar la posición ideal para una estrella que puede mantener su rendimiento en cualquier rol.
Aún y con la cercanía de la próxima temporada, Carlo Ancelotti siempre ha destacado por ser un entrenador que encuentra la manera de hacer rendir a todos sus jugadores, brindando seguridad al equipo, la afición y Mbappé de tener lista la posición del francés para antes del comienzo de la campaña.