Ancelotti respira y Florentino también: Rodrygo resuelve el enigma, su venta más cerca

Florentino y Ancelotti están más tranquilos con el tema de Rodrygo y las dudas ahora van por otro camino

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Julio de 2024
El Madrid activa la maquinaria para 2025 con 4 fichajazos: 2 por 200 millones y 2 gratis
El Madrid activa la maquinaria para 2025 con 4 fichajazos: 2 por 200 millones y 2 gratis

Uno de los más grandes miedos que sufren los equipos cuando tienen que prestar a sus jugadores a sus selecciones son las lesiones, las cuales en muchas ocasiones terminan marcando la diferencia entre ganar un campeonato y perderlo definitivamente.

Tal parece que este era el temor que tenían con Rodrygo en el Real Madrid, pues consideraban que podía haber sufrido una lesión en este transcurso en la Eurocopa. Pero esto ha sido plenamente confirmado que no es así, y ahora las dudas están en si deben dejarlo salir o no del Real Madrid, lo cual parece estar más cerca del sí.

Aunque dentro de la institución merengue no tienen del todo claro si deben dejar marchar a un futbolista de estas características, menos que llegue una oferta bajo los criterios económicos que el club pone sobre la mesa.

Habrá que esperar a que llegue.

Por el momento, los planes parecen bastante claros para el club ya que la vuelta de este jugador, ahora que ha sido eliminado de la competición internacional, es definitiva y estará probablemente durante el inicio de la pretemporada.

No obstante, aunque no tienen la intención totalmente convencida de venderle de manera definitiva en este verano, en caso de que llegue una oferta bastante importante por una suma alta de dinero podrían considerar la salida de este jugador y más con su rendimiento en la temporada pasada.

Al menos parece que la directiva no pondrá la iniciativa para venderlo después de todo, aunque puede que incluso tampoco pongan obstáculos a la hora de que reciban una oferta importante y este jugador tenga el deseo de marcharse.

Prácticamente todo está en sus manos.

Todo parece indicar que todo está en manos del jugador, que deberá decidir si quiere marcharse o, por el contrario, quedarse en el Real Madrid en caso de que la oferta llegue a la mesa del cuadro merengue.