Tras su reciente empate contra Las Palmas, el Real Madrid está en la necesidad de conseguir una victoria para su próximo partido, preparando al estadio Santiago Bernabéu para recibir al Real Betis en el cuarto encuentro de esta nueva edición de La Liga.
Para este importante partido, y a pesar de haberse mostrado reacio en el pasado, Carlo Ancelotti está preparando variaciones en el once titular, donde Brahim Díaz y Arda Güler podrán tener la oportunidad de jugar desde el comienzo.
Los cambios en el Real Madrid
Con las dudas por las que está atravesando el equipo tras su irregular comienzo de esta temporada, Carlo Ancelotti se ha visto en la necesidad de comenzar a rotar la plantilla para alinear a jugadores que han demostrado en los encuentros pasados su calidad para ser titulares.
Tras una temporada de 12 anotaciones y 9 asistencias, Brahim Díaz ya ha conseguido otro gol en lo que va de La Liga, mostrando nuevamente que es un jugador determinante para el ataque, pudiendo aportar profundidad y siendo conocido por siempre trabajar en equipo.
Por otro lado, Arda Güler se ha ganado la confianza de Ancelotti tras una temporada donde las lesiones le permitieron disputar solo 440 minutos de juego, siendo de los mejores del equipo en estos últimos partidos, resaltando su capacidad para poder crear juego y controlar los partidos desde el mediocampo.
En busca de la victoria
El Real Madrid necesita más que nunca una victoria para revertir el comienzo que ha tenido esta temporada, donde ante el bajo rendimiento que han mostrado algunas de las estrellas del equipo, Güler y Brahim se han presentado como la respuesta a estos problemas.
Enfrentados contra un Real Betis que solo ha conseguido dos empates, el equipo merengue es el claro favorito para ganar este encuentro, contando con el apoyo de su afición para poder retomar el camino del éxito.