El debut del conjunto blanco en la UEFA Champions League no fue para nada lo esperado, al menos en el sentido de juego, ya que el Stuttgart, que llegó como visitante al Santiago Bernabéu, se hizo con la posesión del balón y dejó muy malas sensaciones en el equipo blanco.
Sin embargo, lo que sí que tenemos que resaltar fue la presencia de jugadores como Endrick, que marcó un golazo absoluto en los últimos segundos del partido y Ancelotti parece que tendrá confianza en él en los próximos partidos por sus palabras: “No te sirve ser suplente, debes dar un paso al frente y demostrar que mereces la titularidad”.
Ahora más que nunca tiene que aprovechar esta oportunidad única de demostrar de lo que es capaz sobre el terreno de juego, principalmente en estos próximos partidos contra el Espanyol o el Alavés, donde seguramente será titular.
Ancelotti confiará en él
El entrenador italiano tiene bastante claro que con la demostración de valor que tuvo en este último partido tiene todo lo necesario para ser titular en uno de estos encuentros, ya que las rotaciones serán vitales durante la temporada y parece que la confianza del jugador es máxima.
Quieren aprovechar esta buena dinámica que ha tenido en menos de 30 minutos de juego, ya que ha logrado marcar dos goles de manera muy rápida, demostrando que su olfato goleador está intacto y que de hecho necesita de minutos para seguir puliéndolo.
Por supuesto que es una oportunidad de oro para un futbolista que en muy poco tiempo se ha ganado el corazón de los seguidores madridistas, que quieren seguir viendo si esta capacidad goleadora es solamente pasajera o si de hecho será algo habitual de ver.
Debe sorprender al madridismo
Ahora que podría disputar un partido oficial con el cuadro blanco como titular en su propio estadio, tiene que dejar a todos con la boca abierta por sus grandes cualidades y esperemos que sea el responsable de otros tres puntos más para la clasificación merengue.