El encuentro entre el RCD Mallorca y el Real Madrid de las semifinales de la Supercopa de España estuvo marcado por la tensión a lo largo del partido. El equipo blanco logró derrotar a los bermellones de manera contundente y ya está en la gran final del próximo domingo. Sin embargo, el final del choque dejó un episodio en el que varios jugadores de ambos equipos tuvieron que ser separados para evitar algo peor.
El duelo entre Pablo Maffeo y Vinicius Jr. centró las miradas de todo el mundo y, tras el tercer gol, obra de Rodrygo Goes, la cosa finalizó en una trifulca protagonizada por miembros de ambos clubes. La tangana acabó sin tarjetas, pero sí con varios mensajes entre los futbolistas.
CARLO ANCELOTTI, CABREADO CON LO SUCEDIDO
Tras el partido, Carlo Ancelotti atendió a los micrófonos de Movistar +. El técnico italiano, satisfecho con la victoria, quiso recalcar que para nada era necesaria toda la tangana de después. "Es innecesario porque el partido había acabado para las dos partes. No echo la culpa ni al Mallorca ni al Madrid, no era necesaria una pelea de este tipo", comentó el entrenador.
"Estaban un poco calientes, pero he intentado calmar las aguas un poco con Maffeo. Le decía que acabara con la pelea, que los ánimos de los jugadores estaban calientes y al final se ha tranquilizado todo", recalcó Carlo Ancelotti.
UN MENSAJE PARA EL BARÇA ANTES DE LA FINAL
Además, Carlo Ancelotti fue preguntado por el 'Caso Dani Olmo'. El italiano se mostró bastante contundente en su opinión tras lo ocurrido con los jugadores del equipo rival del próximo domingo. "No quiero opinar de esto. Tengo una opinión, pero no quiero opinar", afirmó.
"Opinar de este tema me parece un poco más complicado y no quiero hablar. Cada uno tiene su opinión, yo tengo un perfil oficial público, lo siento pero lo que pienso lo tengo para mí", sentenció Carletto.