La gran sorpresa en el once que puso Carlo Ancelotti ante el Real Betis Balompiè fue la presencia de Dani Ceballos. El técnico italiano demostró así que confía en el de Utrera para esta temporada. Sin embargo, tras el encuentro se daba a conocer que el centrocampista andaluz sufría un esguince de grado III y estará dos meses fuera de los terrenos de juego.
Esto, evidentemente, es una mala noticia. En el club están resignados por la mala suerta que está teniendo este futbolista. Voces autorizadas de Valdebebas han recordado que le ocurrió exactamente lo mismo durante el curso anterior. Precisamente cuando estaba en su mejor momento, una lesión le rompía la regularidad y el estado de forma.
Pese a todo, el míster de Reggiolo y su staff no quieren que esto vuelva a ocurrir y están convencidos de que es un jugador que se puede recuperar para la causa. Pretenden seguir contando con él y, pese a la lesión, la intención es que vuelva a tener minutos. De este modo, se puede deducir que se le verá en más alineaciones cuando vuelva a estar disponible.
Ya no está Kroos
El propio Carletto es consciente de que la salida de Toni Kroos ha dejado un vacío importante en su plantilla. Al fin y al cabo, el teutòn es una pieza única y aportaba un liderazgo y jerarquía irremplazable. No obstante, el fútbol, como la vida, sigue y en la entidad se tienen que adaptar a vivir sin el alemán.
Precisamente, su marcha deja hueco a jugadores como Dani Ceballos, que tienen una buena oportunidad para ir ganando un rol más destacado en el equipo blanco. Ancelotti va a ser todo por recuperarlo, debido a que sabe que puede ser una pieza interesante con el paso de los meses. La temporada es muy larga y todos tienen que sumar.